TALLERES para NIÑOS Y ADOLESCENTES

"La exploración y la experimentación serán el medio a través del cual los chicos aprendan y descubran el mundo de la fotografía"
           Siempre con la cámara en mano, y con diferentes propuestas que hagan surgir más inquietudes para aprender, transcurren las clases.
          
       El desafío del docente es encontrar propuestas atractivas para que ellos mismos puedan encontrar respuestas a las preguntas que se vayan realizando.
 A través del contacto directo con la cámara, trabajaremos sobre los conceptos básicos de la fotografía.
Es una actividad pensada para chicos (6 a 11 años) y para adolescentes (12 a 16 años), entendiendo las características propias de cada edad, los estadíos por los que atraviesan, las inquietudes y los tiempos.

Utilizaremos distintos elementos que actuarán como facilitadores del aprendizaje, como espejos, papel celofán, elementos de la naturaleza, linternas, como así también diferentes espacios.
Podrán registrar todo o seleccionar sólo una parte y será cada uno quien decidirá como incluye estos efectos en su obra. Según el tipo de iluminación, según el ángulo desde donde se lo ilumine, según la parte que se fotografíe.
Una mirada puntual, un recorte del resto




No hay comentarios:

Publicar un comentario